Viernes 27/nov.
Un amor épico nunca antes en mi mundo
Este día como otros pensé en ti, justamente arribando de uno de mis viajes favoritos –el mundo de los sueños- tu realmente te has ido ganando un lugar en mi fascinante mundo, mente y corazón, esa predicción de nuestra relación de parte tuya es un motivo; la verdad yo no soy mucho para hablar de este tipo de amor; me gusta más hablar del amor en general pero viendo mis circunstancias tan dulces contigo me obligan a hacerlo.
Llegó la tarde después de una vista previa con mis amigos, me dirigí a un bello destino; tu morada, estabas tu tan tronante en mi corazón, me desespera pero me gusta estar así. Juntos fuimos a recrear nuestros mundos a un bello parque donde pudimos hablar, reír y soñar, siento que cada vez nuestra aura se eleva más en conjunto, veo un dulce pedido de asistencia por parte de mi alma en los lugares que estés, espero que así siga nuestra dulce melodía que nos esta haciendo bailar en los aires.
Nuestro baile sentimental desde un principio fue una batalla épica, viniendo ambos de amores de nuestros amigos cercanos, pronto esto se transformo en un conflicto; especialmente entre tu y tu en ese entonces mejor amiga; pero yo pienso que si el destino nos ha traído hasta acá es porqué tu y yo tenemos algo que hacer juntos y porque no hacerlo, es un bello amor que estoy seguro se dará. No estoy siendo “lento” en casos sentimentales y en todo, nunca pienso como una persona “común”. Mi amor no es común al de muchas otras personas muchas desde un principio ven con el morbo, mientras que yo veo y pienso con el alma y el corazón, aunque me arriesgo mucho, pero sino se arriesga nunca se gana en esta vida. Yo estoy asegurándome de absorberte lentamente con mi cariño y confianza y también de lo que tu piensas. Pero ahora me pasó algo que nunca me había pasado; me encontré con X si así se le puede llamar, me encontré con tu/mi EX/mejor amiga, me penetro con unos ojos de odio que no estoy acostumbrado a recibir, ¿Por qué? Será por esa batalla transformada entre tu y ella y mi posible culpabilidad; nunca me gusta ser y sentirme “el malo”, “el que hirió”; antes prefiero ser yo el lastimado y no sentirme culpable. La verdad solo espero que lo nuestro llegue a florecer y sea aquello que siempre he retratado en mi mundo, y, hasta el momento no lo he podido calcar en la realidad; es por eso que prefiero ser “lento pero seguro”.
Solo quiero sabiduría y pensamientos lindos, para hacer y decir lo que tu esperas de mí.
…la verdad a pesar de todo – cosas buenas, malas y todo lo que me pasa a mi y mi alrededor- de la vida, siempre dicho que la vida y el mundo incluyendo nuestro planeta y su ciclo, es lo más lindo que dios pudo haber creado; es por eso que disfruto hasta los momentos que creo no resistir más…
No hay comentarios:
Publicar un comentario