Martes 24/nov.
¿Como podré pagarte?
Este día tan especial para ti, ¿que puedo darte?, ¿Cómo pagarte?; en realidad no tengo, ni tendré como pagarte. Tu ser bendito que me diste la vida sin pensar con que te pagaría, me cuidaste, mimaste, me endulzaste la vida con tus tiernos, acaramelados y delicadas manos. Sin ti no estaría aquí, sino hubiese crecido con tu amor, espíritu de lucha y gran corazón; no seria la persona que soy ahora.
Quisiera poder regalarte el mundo, poder darte todo lo que yo quisiera; pero sé que no puedo, el amor que me has demostrado no proviene de este mundo; lo único que puedo darte es todo mi amor, porque con lo material no pagaré lo que tu me diste: la vida.
Por eso te amaré con todo mi corazón por el resto de mis días, Dios no pudo crear ser más lindo que tu y tu amor por nosotros, tus hijos, ten por seguro que yo jamás lo olvidare.
Tu eres el único ser que hace que mi alma guarde una ansiedad cuando no te veo, una ansiedad de siempre poder ver tu bendito rostro, rostro que solo puedo compararlo con el hermoso atardecer en el cielo y la máxima proximidad al amor de nuestro único y amoroso Dios.
Cuidado con las tildes!!!
ResponderEliminar