Viernes 20/nov.
Desperté este día, me sentí completamente ansioso y emocionado, tanto compromiso, amigos y una fiesta que me hace recordar buenos tiempos, hacen que este día sea un incentivo para comenzar con buenos tiempos.
Este, un día alegre, trae lindos e inigualables recuerdos que viví con tod@s mis amig@s en aquel vínculo que nía diariamente; hasta que llega ese momento en el que todo joven sueña: ser bachiller; esa niña, la que ha logrado invadir mi vida, estuvo presente esta noche; pero lo contrario a otras veces, me hizo sentir algo inexplicable y alucinante; sé que ella siente algo por mi, pero no se que hacer. Pero en realidad este día fue más nostalgia y ver que en realidad no estoy solo; tengo un sinfín de amig@s siempre a mi lado, que en mis momentos de angustia y ansiedad no puedo ver.
Al ver es@s jóvenes, amigos y simplemente conocidos en su graduación; me hicieron recordar cuando yo estuve ahí; travesuras, experiencias, amistades y porque no decirlo amores de mi vida que quedaron marcados en los recuerdos para toda mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario